Camiseta de algodón de manga corta  MY LITLLE LACE. Ligera cómoda y suave. Se puede personalizar en talla, color y diseño.

Camiseta de algodón de manga corta  MY LITLLE FLOWER. Ligera cómoda y suave. Se puede personalizar en talla, color y diseño.

Camiseta de algodón de tirantes  MY LITLLE GORJUSS. Ligera cómoda y suave. Se puede personalizar en talla, color y diseño.

Camiseta de algodón de tirantes  RISOS . Ligera cómoda y suave. Se puede personalizar en talla, color y diseño.

Camiseta de algodón de manga larga  MY LITLLE VINTAGE. Ligera cómoda y suave. Se puede personalizar en talla, color y diseño.

Camiseta de algodón de manga larga  MY LITLLE FACE. Ligera cómoda y suave. Se puede personalizar en talla, color y diseño.

Camiseta de algodón para niña, de tirantes, PASEO decorada a mano con aplicaciones de tela. Se puede personalizar a tu gusto en talla color y diseño. Los botones y detalles de la camiseta están hechos a mano con pasta fimo.

 

Camiseta de algodón para niña, de manga corta, POMPONES CORAZON decorada a mano con aplicaciones de tela. Se puede personalizar a tu gusto en talla color y diseño. Los botones y detalles de la camiseta están hechos a mano con pasta fimo.

 

Camiseta de algodón para niña, de tirantes, JARDIN decorada y pintada a mano,  con aplicaciones de tela. Se puede personalizar a tu gusto en talla color y diseño. Los botones y detalles de la camiseta están hechos a mano con pasta fimo.

 

Camiseta de tirantes para chica, JARDIN  tejidos suaves y ligeros. Pintada completamente a mano con pintura de tela. Una camiseta, una creación .Los botones y detalles de la camiseta están hechos a mano con pasta fimo. Se puede personalizar a tu gusto. 

Camiseta de algodón para niña, de manga corta, POMPONES LAZO decorada a mano con aplicaciones de tela. Se puede personalizar a tu gusto en talla color y diseño. Los botones y detalles de la camiseta están hechos a mano con pasta fimo.

 

Camiseta de algodón para niña, de manga corta, DANIELA decorada y pintada a mano con aplicaciones de tela. Se puede personalizar a tu gusto en talla color y diseño. Los botones y detalles de la camiseta están hechos a mano con pasta fimo.

 

Camiseta de tirantes para chica, COLETAS tejidos suaves y ligeros. Pintada completamente a mano con pintura de tela. Una camiseta, una creación. Se puede personalizar a tu gusto. 

Camiseta de tirantes para chica, HELLO tejidos suaves y ligeros. Decorada completamente a mano con aplicaciones de tela y puntilla de algodón. Una camiseta, una creación. Se puede personalizar a tu gusto.

Camiseta de tirantes para chica, TRENSA, tejidos suaves y ligeros. Pintada completamente a mano con pintura de tela. Una camiseta, una creación. Se puede personalizar a tu gusto. 

Camiseta de tirantes para chica, AIRE, tejidos suaves y ligeros. Pintada completamente a mano con pintura de tela. Una camiseta, una creación. Se puede personalizar a tu gusto. 

Camiseta de tirantes para chica, MUJER MORENA tejidos suaves y ligeros. Pintada completamente a mano con pintura de tela. Una camiseta, una creación. Se puede personalizar a tu gusto. 

Camiseta de algodón con manga para niña, TRENZA, pintada completamente a mano. Regalos hechos con mimo. Se puede personalizar a tu gusto, en talla color y diseño. 

Camiseta de tirantes para chica, ROMANCE tejidos suaves y ligeros  de algodón. Pintada completamente a mano con pintura de tela. Una camiseta, una creación. Se puede personalizar a tu gusto. 

Camiseta de tirantes para chica,  BRISA tejidos suaves y ligeros. Pintada completamente a mano con pintura de tela. Una camiseta, una creación. Se puede personalizar a tu gusto. 

Camiseta de tirantes para chica, COLOR tejidos suaves y ligeros. Pintada completamente a mano con pintura de tela. Una camiseta, una creación. Se puede personalizar a tu gusto. 

Camiseta de tirantes para chica, SHOPING tejidos suaves y ligeros. Pintada completamente a mano con pintura de tela. Una camiseta, una creación. Se puede personalizar a tu gusto. 

Camiseta de tirantes para la playa, GORJUSS  tejidos suaves y ligeros. Pintada completamente a mano con pintura de tela. Una camiseta, una creación. Se puede personalizar a tu gusto.

Bolsa para playa confeccionada en tela vaquera,  45 cm de ancho y 15 cm de ancho con 2 bolsillos externos. Se puede hacer a tu gusto. Pintada a mano con la muñeca GORJUSS. Un regalo especial, personalizado y exclusivo.