Pendientes para niñas FUCSIA DOLL, hechos con pasta fimo base de metal para pendientes standar. Diseñados completamente a mano detalle a detalle. Se pueden personalizara a tu gusto. Tu dime lo que quieres y yo lo diseño y si no lo tienes muy claro yo te doy sugerencias.

Estos pendientes para niñas AZUL DOLL, también están hechos con pasta fimo base de metal para pendientes standar. Diseñados completamente a mano detalle a detalle. Tengo una niña pequeña que es mi musa cada vez que le doy rienda suelta a mi imaginación, espero que los disfrutéis. Los siguientes modelos tienen las mismas características que estos que he descrito previamente. Se pueden personalizara a tu gusto. Tu dime lo que quieres y yo lo diseño y si no lo tienes muy claro yo te doy sugerencias.

Pendientes para niñas: CHUPA CHUP,  hechos con pasta fimo base de metal para pendientes standar. Diseñados completamente a mano detalle a detalle. Se pueden personalizara a tu gusto. Tu dime lo que quieres y yo lo diseño y si no lo tienes muy claro yo te doy sugerencias.

Pendientes para niñas CORAZON, hechos con pasta fimo base de metal para pendientes standar. Diseñados completamente a mano detalle a detalle. Se pueden personalizara a tu gusto. Tu dime lo que quieres y yo lo diseño y si no lo tienes muy claro yo te doy sugerencias.

Pendientes para niñas ESTRELLA, hechos con pasta fimo base de metal para pendientes standar. Diseñados completamente a mano detalle a detalle. Se pueden personalizara a tu gusto. Tu dime lo que quieres y yo lo diseño y si no lo tienes muy claro yo te doy sugerencias.